Exámenes Cambridge

Buscar Examen




Buscar Limpiar


Que examen puedo hacer en Denia

¿Qué examen puedo hacer en Denia?

En esta sección, tenemos la lista de todos los exámenes oficiales de Cambridge que se puede realizar en Denia.

Leer mas
Pasos a seguir para inscribirse y hacer un examen

¿Qué tengo que hacer?

El proceso de matriculación es sencillo. Siguiendo los pasos explicados en esta sección, los candidatos pueden apuntarse por Internet o presentándose directamente en la oficina.

Leer mas

¿Qué es “Computer-Based”?

Cada vez más, el formato "Computer-Based" está ganando popularidad por varios motivos. Quizás el motivo fundamental es por su rapidez tanto en la matriculación (se puede apuntar con poco más de una semana de antelación) como en el tiempo de espera para recibir los resultados (entre 2 y 3 semanas, mucho más corto que en el formato "Paper-Based"). Esta sección explica todo lo que hay que saber sobre este formato.

Leer mas

Practicar la versión “Computer-Based”

Los miedos más grandes sobre el "Computer-Based" tienen que ver con la falta de práctica ante un examen en ordenador en vez de la lápiz y papel tradicional. En esta sección, se puede encontgrar un ejemplo real de cada examen.

Leer mas
Preguntas sobre la version For Schools

Preguntas sobre la versión “for Schools”

Quizás el aspecto de los exámenes de Cambridge que más solicita aclaración es el de los formatos "for School". Sobre todo, ¿cuál es la diferencia entre la versión "for Schools" y la versión original. Resumiendo: para un adulto, ninguno. Para los más jóvenes, al contrario, sí que puede ser interesante presentarse a la versión "for Schools" por los temas que aparecen en el examen. Pero aún así, el examen continúa siendo el mismo. Esta sección explica todo lo que hay que saber.

Leer mas
Preguntas sobre el día del examen y el horario

Preguntas sobre el día del examen y el horario

Aquí se puede encontrar toda la información relevante sobre el día del examen, con el fin de tener claro al 100% lo que va a pasar y no le coge nada por sorpresa.

Leer mas
Para que sirve la version YLE

¿Para qué sirven los exámenes de Young Learners (YLE)?

Los exámenes YLE son muy interesante para animar a los más pequeños (entre 7 y 12/13 años). Siendo exámenes oficiales de Cambridge, son igualmente válidos que los principales (KET, PET, FCE, CAE y CPE). No obstante, su filosofía cambia considerablemente. Ya no es un examen para conseguir un trabajo, sino una experiencia positiva con el fin de animar, controlar el nivel y acostumbrar a los candidatos más jóvenes a los exámenes oficiales. En esta sección tiene toda la información.

Leer mas
Preguntas sobre los resultados de Cambridge

Preguntas sobre los resultados

¿Cuándo salen los resultados? ¿Cómo consigo verlos? ¿Dónde tengo que recoger mi título? Etc. Una vez hecha el examen, empiezan a surgir más preguntas.

Leer mas
Politica de devolucion examenes Cambridge

Política de devolución

En ciertos casos, se puede devolver el dinero de la matrícula si decide no hacer el examen. Para saber qué hacer, primero hay que distinguir entre los casos en que se retire antes de la fecha última de matrícula y en los que se retire después.

Leer mas